PREGUNTAS FRECUENTES

Como conseguir información sobre los productos y como comprarlos?

Cuando acceda al foro y al debate de su interés, intente contactar con algún usuario que le parezca oportuno, ellos mismos muchas veces se ofrecen y dejan los enlaces para comprar los productos y sus números de teléfono, ya que muchos de ellos después de ser consumidores gracias a sus experiencias, se convirtieron en distribuidores, con el fin de conseguir mejores descuentos y ellos mismo os pueden vender los productos o daros indicaciones de como comprarlos. También en el apartado de espacio publicitario que esta presente en todas las paginas de la web,  tenéis una empresa que vende este tipo de productos.

 

¿Cómo buscar información, en relación con mi estado de salud sobre alguna enfermedad en concreto?

En la página principal debe acceder a la pestaña del foro de salud y posteriormente a eso elegir el debate de su interés que hable sobre su enfermedad, allí encontrará videos testimonios y contenido de experiencias y contactos con otros usuarios como usted, que pudieron favorecer su enfermedad gracias a los productos de nutrición celular.

También en la barra del buscador de la página principal, únicamente colocando la palabra clave relacionada en su interés, les mostrara todo lo relacionado con ese tema y seguramente el debate correspondiente.

 

¿Porque este foro me puede ayudar de manera efectiva y distinta sobre mi salud?

El objetivo de este foro es darle la oportunidad a cualquier persona de conocer los productos de nutrición celular y con ello mejorar su estado de salud basándose en cubrir las carencias del cuerpo humano y llegando al origen de su problema  a nivel celular, gracias a su tecnología que permite una biodisponibilidad altamente efectiva a nivel celular de la nutrición, favoreciendo la salud del cuerpo humano. Una alternativa muy necesaria debido a los alimentos muchas veces insanos por infinidad de motivos que nos aporta la industria alimentaria a nivel global.

 

¿Porque es importante ver los comentarios de los usuarios del foro en base sus experiencias y testimonios sobre los productos?

Lo primero que el foro pretende es que puedas sentirte identificado con más personas que tengan los mismo problemas de salud que tu y que puedas aprovechar de sus vivencias de como mejoraron su salud basándose mayoritariamente con los productos de nutrición celular, de esta manera podrás avanzar y compartir libremente con quien tu lo consideres. Esperamos que vivas la experiencia y obtengas resultados.

 

………………………………………